miércoles, 8 de febrero de 2012

The lumberjack look

Hola chicos (¡y chicas!). Aquí va mi primer post; deseadme suerte.

El domingo pasado acompañé a mi amiga Monika Luppens a un photoshoot (del que pronto tendréis noticias, no seáis ansiosos) en el que colaboré escogiendo y combinando los diferentes estilismos. Para tal ocasión me decanté por ropa cómoda y de abrigo (¿recordáis la ola de frío siberiano?) pues me esperaba una sesión de 3 horitas largas durante las que Carlos Fernández realizó ¡más de 400 fotografías!

                                              

                            
                                              


Con una básica en gris vigoré debajo, me decidí por una camisa de cuadros (sí, sucumbí al look leñador) y  cardigan oversized gris oscuro con botones de madera y piel. No podían faltar unos jeans oscuros y un cinturón de cuero marrón chocolate que combinaba con una de mis últimas adquisiciones: unas botas de piel, con efecto envejecido, al más puro estilo chiruca.

                            

Como complementos: mis nuevas gafas "aviator" en dorado y un reloj en medida cadete de correa naranja y esfera en crema, con crono.


¿El toque? Arremangaos un poquito los pantalones para enseñar las botas. Lo justo, no os paséis, ¡los calcetines no suelen ser de mucho interés!












Camiseta básica - ZARA
Camisa - Levi's Strauss
Cardigan - Massimo Dutti 
Jeans - Pepe Jeans
Botas - Massimo Dutti
Cinturón - Massimo Dutti
Reloj - DKNY
Gafas - Titto Bluni


Fotografía:  www.facebook.com/pethongphotography

1 comentario:

  1. WEEE!!!! FELICIDADES POR EL BLOG :)
    YA ESTAMOS DESEANDO VER MÁS Y MÁS ENTRADAS...
    BESOS!!

    ResponderEliminar