domingo, 25 de marzo de 2012

From the sky

¡Hola chicos!

La semana pasada mi amigo Edu y yo tuvimos la posibilidad de visitar el hotel ME (de Hoteles Meliá) en pleno 22@, zona de nuevo crecimiento y nuevas tecnologías de Barcelona.






Hall y lobby

Lobby y zona de cocktail bar

Salón en planta baja

Gracias a al departamento Experience pudimos tener acceso a los diversos salones y niveles de los que dispone el hotel. Acompañados de Samara subimos a la planta 25 donde se encuentra The Level Lounge y desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.


The Level Lounge: para disfrutar de las alturas ojeando una revista o con un buen tentempié




Para esta ocasión escogí un jersey de lana marrón con franja negra de la última colección otoño/invierno de Zara. Lo combiné con una básica y unos pantalones negros, color que fue mi elección también para los complementos (reloj y cinturón). Como en otras ocasiones, no podían faltar a la cita mis botas marrones.




En la planta 24, pese a la altura del edificio y las buenas vistas que se podrían tener desde él, la terraza del restaurante Dos Cielos (http://www.doscielos.com/) estaba rodeada de chapa micro perforada, que velaba la fantástica panorámica de la zona 22@ y del litoral de Barcelona.


El espacio dedicado al Spa, con zonas de relax, piscina hidrotermal, baño turco, sauna... 


... y no podía faltar, en la planta 6, una atractiva piscina en acero inoxidable.








Jersey - ZARA | Pantalón - THD | Reloj- Michael Kors
Cazadora - Massimo Dutti | Botas - Timberland | Gafas - Ray·Ban

Fotografía: Edu Balcells

No hay comentarios:

Publicar un comentario