domingo, 4 de marzo de 2012

Tea Time




Hey there !

El otro día estuve con mi amiga Anna tomando un té en BeDelight (http://www.bedelight.es/), un local muy cuco en Ronda General Mitre.


Con todos los muebles lacados en blanco, tanto los nuevos como aquellos antiguos recuperados (como el mostrador o el aparador del salón) se decora el local con los mismo productos que están a la venta (cupcakes, muffins, cookies, pasteles...) así como con objetos antiguos y de aspecto vintage (balanzas, jarrones, candelabros...).




Detalles como los bonitos azucareros, la vajilla con motivos florales o los servilleteros de lata con inscripciones en francés le dan a BeDelight un toque bucólico y dulce que culmina con un suave hilo musical.




Las estanterías cercanas a la entrada muestran al cliente una pequeña variedad de productos de lo más "chic" con envases de cuidado diseño.

A la cafetería se le suma un espacio taller donde se imparten cursos de repostería y pastelería y donde se elaboran los productos que luego se pueden degustar en el salón así como por encargo.




Durante todo el té entraron un par de chicas a comprar "cupcakes" y una pareja más llegó cuando ya marchábamos. Aunque desde la calle daba la sensación de estar cerrado y los mostradores estaban bastante vacíos ¡pasamos un tranquilo rato conversando y saboreando un buen té negro con limón!

Podeís seguirles vía Facebook y ver cómo trabajan (http://www.facebook.com/pages/Be-Delight/173128746059690)

Saludos a todos... y feliz comienzo de semana ;)





1 comentario:

  1. Mm! con lo que me gusta a mi el té! Me encantan estos sitios tan monos, la ilustración de la tarjeta es muy chula!

    ResponderEliminar