lunes, 23 de abril de 2012

Summer smells like this - I




¡Hola chicos !

¿Qué tal el inicio de semana ? El mío liado y habiendo dormido muy pocas horas... pero aquí estoy.

Hoy quiero empezar un ciclo de cinco posts en los que con la ayuda de mi amigo, y experto en perfumes, Víctor repasaré los nuevos estrenos de la temporada por lo que a fragancias masculinas se refiere.

El primer perfume escogido es DIOR HOMME SPORT. Este perfume es la versión veraniega (aunque presentada en Febrero) y más desenfadada de la línea de fragancias Dior Homme (en las que se incluyen el Dior Homme original y Dior Homme Intense). Fresca y versátil pero con más cuerpo y carácter que un agua de colonia común, DHS cuenta con una durabilidad media (aunque como siempre, depende del tipo de piel que tengamos) y una intensidad bastante elevada.

Lo que podría diferenciarla de las demás es el hecho de que en vez de valerse de ingredientes cítricos para otorgarle un punto de frescor se usa el jengibre, que le proporciona a su vez un punto picante.

Entre sus ingredientes encontramos en cabeza el Cidro, el Pomelo, la Bergamota, el Romero y el Jengibre; su corazón lo aromatizan el Iris, el Elemí y la Lavanda; y un fondo de Cedro, Vetvier y Sándalo hacen de Dior Homme Sport una de esas fragáncias a las que le podríamos ser fieles durante toda la vida.

Feliz comienzo de semana chicos.

*El frasco de la fragancia, con nuevos detalles en rojo y negro para darle un aire más deportivo, que presento con algunos de los ingredientes usados por François Demachy para crear el perfume.

4 comentarios:

  1. Bueno, mas que consejos información!jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Las colonias son tan personales que hasta que no las hueles en tu cuerpo no vale!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa , te acabo de descubrir y me quedo dando una vueltecita por tu blog que tienes unas fotos preciosas.
    Un besos te sigo.

    ResponderEliminar