martes, 17 de abril de 2012

Va de reglas

¡Hola chicos!



Hace unos días adquirí el nuevo Esquire España. Yo que siempre estaba el día uno en el kiosko casi haciendo cola para comprarla y... ¡Semana Santa! Así que hasta hace pocos días tuve que contentarme con repasar el número de Marzo.

Este Abril Williem Dafoe es el "prota" de la portada del número dedicado a las Nuevas Reglas Esquire Vol.2.

Destacar varios temas de lo que se comenta en "el mes de Abril". Ante todo, reconozco que el apartado de el Gurú está más que trabajado y que no debe ser nada fácil el proponer nuevas ideas y "dictar" tendencias en los tiempos que corren en los que no hay, o así parece, nada más que reinvenciones de lo ya visto hace una o dos décadas atrás (¡o incluso más! que ahora lo vintage, mola). Pero personalmente la camisa Hawaiana me la reservo sólo y exclusivamente para las BBQs y no, los zapatos MBT ¡no son nada trendy!

El descubrimiento: las Sperry Top-Sider (http://www.sperrytopsider.com/store/) o los, seguramente muy conocidos por todos, náuticos con los que nos calzaban nuestras madres de pequeños.

Comentar también las páginas 106 a la 109 donde se presentan cuatro looks tomando como referencia las variaciones que ALLURE de CHANEL a sufrido con el tiempo.

Muy destacables las páginas 172 a la 184 donde se nos presenta en un magnífico reportaje fotográfico lo que come la tropa, en el que se nos presentan los menús diarios de las fuerzas armadas de diversos países de una forma muy peculiar.

Pasad un buen día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada