domingo, 12 de agosto de 2012

Barcelona Fashion Week - Final Elite Model Look España 2012



Fotografía -  Le Seasonnier

Si, como os comenté en el post anterior, la semana no fue lo que me esperaba, sí lo fue la noche del Viernes 13 de Julio en la que asistí a la Final de Elite Model Look España 2012, celebrada en el recinto de Palau Reial.

Me sorprendió el positivo, y radical, cambio de ambiente. El Palau y su fuente, enmarcados por una neblina y un buen número de focos de colores se me apareció como el telón de fondo perfecto para el evento. Por fin se respiraba glamour y la atmósfera, de un chic veraniego del que no cabía duda, se presentaba inmejorable para el evento.


Los ganadores con el jurado del certamen - fotografía Pure Comunicación.

Xenia Tchoumitcheva - fotografía Pure Comunicación.

 A la final del concurso, que tubo como jurado a personalidades del mundo de la moda (entre ellas Vick Mihachi, Presidente de Elite Management Worldwide, Victoria Zárate de Glamour España o Xenia Tchoumitcheva, modelo internacional), asistimos unos 500 invitados que pudimos comprobar el buen porte y el alto nivel de los aspirantes a next top model español.


Los dos ganadores; Samuel Steele y Amparo Lázaro - fotografía Pure Comunicación.

 Entre los invitados se encontraban modelos de fama internacional como David Chiang (su Facebook Page AQUÍ) o River Viiperi (podéis echarle un ojo a su BLOG) y bloggers como Sara y Diego de COLLAGE VINTAGE.


David Chiang - fotografía Le Seasonnier

River Viiperi - fotografía Le Seasonnier

 Y qué mejor manera de acabar la fiesta que en el afterparty que la organización ofreció en el exclusivo CLUB NUBA desde el que, con Sara, Diego y otros bloggers madrileños nos acercamos a la The Bloggers Night en Sutton.


Will Bordas, segundo finalista, tras el certamen con River Viiperi | Actuación musical para amenizar la velada
Fotografías - Le Seasonnier

Un lujazo de noche del que guardaré muy buen recuerdo. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Oscar Rosales (Pure Comunicación) por la invitación que no hizo sino brindarme la oportunidad de conocer a gente fantástica y disfrutar de una velada y un evento con clase.

Un fuerte abrazo a todos.

*Clickad en las imágenes para verlas a tamaño original | Click on the images to enlarge

2 comentarios:

  1. Gran noche sin dudas!!!
    Y que majo es David Chiang :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. This sounds amazing <3
    thank you so much for his entry and for the pic of David

    ResponderEliminar