viernes, 30 de marzo de 2012

Son sirenas

¡Hola chicos!

Viendo el avance de temporada que Vicotria's Secret hizo hace un par de meses, decidme ¿¡a quién le importa la primavera!? 

                                          

Sinceramente, uno no se fija mucho en los trajes de baño... tiene más la cabeza en la suprema fotografía del clip o en lo bien que queda Siboney (por Connie Francis) como banda sonora, ¿o no?

Poco más que añadir; con chicas como estas sobran las palabras. Os dejo también algunas de las imágenes de Candice Swanepoel para la campaña. 

Estaréis de acuerdo en que las de VS más que ángeles, son sirenas.

Así, ¿quién no empieza bien el fin de semana? ;)


 

jueves, 29 de marzo de 2012

Heritage


       
         

Jersey
 - Pull&Bear | Pantalón - Pepe Jeans London | Reloj - Oclock | Cinturón - Replay


domingo, 25 de marzo de 2012

From the sky

¡Hola chicos!

La semana pasada mi amigo Edu y yo tuvimos la posibilidad de visitar el hotel ME (de Hoteles Meliá) en pleno 22@, zona de nuevo crecimiento y nuevas tecnologías de Barcelona.






Hall y lobby

Lobby y zona de cocktail bar

Salón en planta baja

Gracias a al departamento Experience pudimos tener acceso a los diversos salones y niveles de los que dispone el hotel. Acompañados de Samara subimos a la planta 25 donde se encuentra The Level Lounge y desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.


The Level Lounge: para disfrutar de las alturas ojeando una revista o con un buen tentempié




Para esta ocasión escogí un jersey de lana marrón con franja negra de la última colección otoño/invierno de Zara. Lo combiné con una básica y unos pantalones negros, color que fue mi elección también para los complementos (reloj y cinturón). Como en otras ocasiones, no podían faltar a la cita mis botas marrones.




En la planta 24, pese a la altura del edificio y las buenas vistas que se podrían tener desde él, la terraza del restaurante Dos Cielos (http://www.doscielos.com/) estaba rodeada de chapa micro perforada, que velaba la fantástica panorámica de la zona 22@ y del litoral de Barcelona.


El espacio dedicado al Spa, con zonas de relax, piscina hidrotermal, baño turco, sauna... 


... y no podía faltar, en la planta 6, una atractiva piscina en acero inoxidable.








Jersey - ZARA | Pantalón - THD | Reloj- Michael Kors
Cazadora - Massimo Dutti | Botas - Timberland | Gafas - Ray·Ban

Fotografía: Edu Balcells

sábado, 24 de marzo de 2012

Bars&Stars


... un jersey prestado y una canción que me pone de muy buen humor. Disfrutad del fin de semana.



* Haciendo click en la imagen se agranda, que aquí sale bastante pequeña ;)

Jersey - Polo Ralph Lauren | Pantalón - BonaVita | Reloj- Casio | Botas - Timberland 


martes, 20 de marzo de 2012

Backlighting

¡Hola chicos!

¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho trabajo, pero eso no quita que me reserve unos minutos para subir algunas fotos que aún tengo guardadas de la "tarde fotográfica" que pase con mi amiga Marta.




Aunque no se vea demasiado la ropa que escogí para estas fotos, me gusta mucho el efecto a contra luz y como quedaron los rayos del sol poniente en las imágenes.

El jersey de cuello alto marrón claro, de lana jaspeada en tonos más ocsuros, lo combiné con un cinturón igualmente marrón y unos pitillos oscuros.







Jersey - U, Adolfo Domínguez | Pantalón - Pepe Jeans | Cazadora- Belstaff | Cinturón - Olympo 



viernes, 16 de marzo de 2012

Back to basics

¡Hola chicos!

Hoy os traigo un look muy básico pero al que recurro con frecuencia: combinar unos buenos jeans con un jersey neutro y una cazadora de piel.


Adquirí estos tejanos hace ya varias temporadas pero aun les saco muchísimo partido. Lo que más me gusta de ellos, además del lavado (que no acaba de ser exagerado pero tampoco pasa desapercibido) es que, aun y siendo pitillos no se estrechan demasiado en el muslo, aunque ello no quite que sean ajustados.



El jersey fue el hallazgo de esta temporada y una de las prendas que más he amortizado. Aunque en las fotos no se aprecia, es muy lindo el jaspeado en colores variados sobre el fondo azul marino. El toque se lo dan las coderas de ante y los detalles en piel con el logo de la marca.




La cazadora de piel, con cierto aire bomber, combina con los detalles en cuero del jersey, así como con los complementos como el cinturón o las botas (aunque no sean del mismo tono).

Disfrutad del fin de semana, ¡que yo me lo voy a pasar estudiando! Saludos.

*Nota: si hacéis click sobre las imágenes las podréis ver a tamaño original ;)



Jersey - Pedro del Hierro | Pantalón - BonaVita | Cazadora- Massimo Dutti | Botas - Timberland  


Fotografía: Marta http://www.facebook.com/natural.marta  

martes, 13 de marzo de 2012

The retro-futuristic city

Ciao ragazzi!

Quizás habréis oído hablar de Janelle Monáe (www.jmonae.com), joven estadounidense que saltó a la fama gracias a su sencillo Tightrope. Su álbum, The Archandroid, imagina el futurista y robótico mundo de 2719.


Janelle combina en su disco estilos tan dispares como el rockabilly, el teatro musical, el r&b y el soul, tanto por lo que a canciones en sí se refiere como a la totalidad del álbum. 




Yo no entiendo demasiado de música así que lo más emocionante de sus canciones es que me obligan a hacer un ejercicio de imaginación y me hacen visualizar (como si viese un film a lo Metropolis de Fritz Lang) esa ciudad retro-futurista de la que habla, poblada de androides, coches eléctricos e imágenes en sepia, donde los viajes espaciales estarán a la orden del día y se respirará atemporalidad en el ambiente (¿habéis  visto GATTACA? Muy recomendable).


Metropolis -  Fritz Lang, 1927

Destacable, como rara, Neon Gumbo (parte de una canción de su anterior trabajo) grabada a la inversa, en la que lo que nos parece un idioma extraterreste se combina con sonidos de truenos y lluvia.

El fantástico trabajo de la imagen de portada fue realizado por Chad Weatherford (chadweatherford.blogspot.com/2010/07/archandroid).

Haced la prueba: mirad este vídeo de Metropolis http://www.youtube.com/watch?v=5PAdQ5anhZE sin audio a la vez que escucháis la canción que os he puesto de Janelle. Curioso ¿verdad?   

¡Pasad un feliz día!




sábado, 10 de marzo de 2012

At sunset

Hola chicos y chicas,


Son los encuentros improvisados los mejores. Cuando ya ha pasado el medio día y lo más emocionante que se te presenta es una aburrida tarde en casa, quedar con mi amiga Marta para hacer unas cuantas fotos hace del día uno redondo.




Para esa tarde escogí un jersey de lana jaspeado en color berenjena que combiné con unos pantalones en color mostaza (que se ha llevado mucho esta temporada). Como complementos: vintage clock y botas. Sencilla y básica elección, pero muy "resultona" en mi opinión por el contraste entre prendas.


Hoy hace un día espléndido ¡disfrutad de él si podéis! Espero que paséis un genial fin de semana. Saludos.


Jersey - Pull&Bear | Pantalón - Pull&Bear | Reloj - SEIKO | Botas - Timberland




domingo, 4 de marzo de 2012

Tea Time




Hey there !

El otro día estuve con mi amiga Anna tomando un té en BeDelight (http://www.bedelight.es/), un local muy cuco en Ronda General Mitre.


Con todos los muebles lacados en blanco, tanto los nuevos como aquellos antiguos recuperados (como el mostrador o el aparador del salón) se decora el local con los mismo productos que están a la venta (cupcakes, muffins, cookies, pasteles...) así como con objetos antiguos y de aspecto vintage (balanzas, jarrones, candelabros...).




Detalles como los bonitos azucareros, la vajilla con motivos florales o los servilleteros de lata con inscripciones en francés le dan a BeDelight un toque bucólico y dulce que culmina con un suave hilo musical.




Las estanterías cercanas a la entrada muestran al cliente una pequeña variedad de productos de lo más "chic" con envases de cuidado diseño.

A la cafetería se le suma un espacio taller donde se imparten cursos de repostería y pastelería y donde se elaboran los productos que luego se pueden degustar en el salón así como por encargo.




Durante todo el té entraron un par de chicas a comprar "cupcakes" y una pareja más llegó cuando ya marchábamos. Aunque desde la calle daba la sensación de estar cerrado y los mostradores estaban bastante vacíos ¡pasamos un tranquilo rato conversando y saboreando un buen té negro con limón!

Podeís seguirles vía Facebook y ver cómo trabajan (http://www.facebook.com/pages/Be-Delight/173128746059690)

Saludos a todos... y feliz comienzo de semana ;)





viernes, 2 de marzo de 2012

Divina Irina


Ciao ragazzi!

Curioseando sobre los Oscar de este año he dado con la fiesta after-awards que ofrece Vanity Fair (http://www.vanityfair.com/). Y... "surprise" al encontrarme con una vieja amiga: Irina Shayk.

Descubrí a esta modelo hace dos veranos, en Italia, gracias a un hipnótico anuncio de Intimissimi que emitían por televisión hasta la saciedad. Gran momento de silencio el que se producía en casa y boquiabiertos nos quedábamos cuándo Irina inundaba la pantalla. ¡Que irrefrenable deseo de encontrar a una ragazza con la "coppa C", mamma! El tema se acabó convirtiendo en un ritual diario de religioso cumplimiento: sentarse a ver jugar a la chica con su reflejo, por lo menos, diez veces al día. Algo ultra terrenal, divino.



Pues así de "bien puesta" se presentó Irina a la fiesta, con un vestido que, nos guste más o menos, le quedaba como un guante al interminable cuerpo de la rusa.

A esto se le llama empezar el fin de semana de buen humor ¿verdad? Saludos y un beso para ti, Irina. ¡Diosa Irina!