jueves, 26 de abril de 2012














Básica - Zara | Pantalón - Zara | Zapatos - Torrecci | Gafas - Ray-Ban
Cinturón - Massimo Dutti

Fotografía: Adriana Duelo
*Gracias a Beatriu  http://beatriu.tumblr.com/  por las maravillosas Club Master
** "Clickad" en las imágenes para ampliarlas

lunes, 23 de abril de 2012

Summer smells like this - I




¡Hola chicos !

¿Qué tal el inicio de semana ? El mío liado y habiendo dormido muy pocas horas... pero aquí estoy.

Hoy quiero empezar un ciclo de cinco posts en los que con la ayuda de mi amigo, y experto en perfumes, Víctor repasaré los nuevos estrenos de la temporada por lo que a fragancias masculinas se refiere.

El primer perfume escogido es DIOR HOMME SPORT. Este perfume es la versión veraniega (aunque presentada en Febrero) y más desenfadada de la línea de fragancias Dior Homme (en las que se incluyen el Dior Homme original y Dior Homme Intense). Fresca y versátil pero con más cuerpo y carácter que un agua de colonia común, DHS cuenta con una durabilidad media (aunque como siempre, depende del tipo de piel que tengamos) y una intensidad bastante elevada.

Lo que podría diferenciarla de las demás es el hecho de que en vez de valerse de ingredientes cítricos para otorgarle un punto de frescor se usa el jengibre, que le proporciona a su vez un punto picante.

Entre sus ingredientes encontramos en cabeza el Cidro, el Pomelo, la Bergamota, el Romero y el Jengibre; su corazón lo aromatizan el Iris, el Elemí y la Lavanda; y un fondo de Cedro, Vetvier y Sándalo hacen de Dior Homme Sport una de esas fragáncias a las que le podríamos ser fieles durante toda la vida.

Feliz comienzo de semana chicos.

*El frasco de la fragancia, con nuevos detalles en rojo y negro para darle un aire más deportivo, que presento con algunos de los ingredientes usados por François Demachy para crear el perfume.

viernes, 20 de abril de 2012



¡Hola chicos!

Llega el fin de semana, ¿tenéis ya planning ? Si el tiempo acompaña y disponéis de tres horas libres os propongo ir de excursión a la "Ermita de la Trinitat" en Sitges. Se trata de un agradable paseo de 10 km que discurre entre pinares hasta elevarse sobre el mar. Las vistas son espectaculares tanto del Mediterráneo como de la costa del Garraf. 







La Ermita de la Trinitat, al final de la ruta, fue inaugurada en el año 1902 y restaurada durante los años 80'. Cada primer domingo de mes un grupo de fieles se acerca al conjunto y se ocupa del mantenimiento de este. Detrás del patio de acceso a la casa del párroco se encuentra una agradable zona acondicionada para hacer barbacoas y picnics que se dispone sobre una terraza con unas inmejorables vistas al mar.

Disfrutad de la propuesta y del fin de semana ;)

martes, 17 de abril de 2012

Va de reglas

¡Hola chicos!



Hace unos días adquirí el nuevo Esquire España. Yo que siempre estaba el día uno en el kiosko casi haciendo cola para comprarla y... ¡Semana Santa! Así que hasta hace pocos días tuve que contentarme con repasar el número de Marzo.

Este Abril Williem Dafoe es el "prota" de la portada del número dedicado a las Nuevas Reglas Esquire Vol.2.

Destacar varios temas de lo que se comenta en "el mes de Abril". Ante todo, reconozco que el apartado de el Gurú está más que trabajado y que no debe ser nada fácil el proponer nuevas ideas y "dictar" tendencias en los tiempos que corren en los que no hay, o así parece, nada más que reinvenciones de lo ya visto hace una o dos décadas atrás (¡o incluso más! que ahora lo vintage, mola). Pero personalmente la camisa Hawaiana me la reservo sólo y exclusivamente para las BBQs y no, los zapatos MBT ¡no son nada trendy!

El descubrimiento: las Sperry Top-Sider (http://www.sperrytopsider.com/store/) o los, seguramente muy conocidos por todos, náuticos con los que nos calzaban nuestras madres de pequeños.

Comentar también las páginas 106 a la 109 donde se presentan cuatro looks tomando como referencia las variaciones que ALLURE de CHANEL a sufrido con el tiempo.

Muy destacables las páginas 172 a la 184 donde se nos presenta en un magnífico reportaje fotográfico lo que come la tropa, en el que se nos presentan los menús diarios de las fuerzas armadas de diversos países de una forma muy peculiar.

Pasad un buen día ;)

domingo, 15 de abril de 2012




Con mi amiga Teresa. Nunca una vuelta en moto dio tanto de sí; esperando repetir.
Feliz inicio de semana a todos ;)













Running



No obstante el día no acompañase demasiado me he calzado mis bambas (Adidas) y he salido a entrenarme para la Igualada Urban Running Night Show (http://www.facebook.com/IgualadaUrbanRunning ). Salgo a correr siempre que puedo, aunque entre semana me sea bastante difícil. Ayer probé una nueva ruta, que he querido repetir esta mañana a pesar del  frío.


video


Disculpad por la pésima resolución del vídeo (Blogger ¡se ha vuelto un poco loco al querer subir el clip con buena calidad de imagen!). "Perread" tanto como podáis, que ya queda menos para que llegue el Lunes.

Saludos ;)

sábado, 14 de abril de 2012

When dancing with demise

¡Hola chicos!



Hoy os propongo un poco de música. Descubrí recientemente a Kimbra tras escuchar su dúo con Gotye Somebody that I used to know que muchos ya conoceréis. Aunque no me haré su "fan number one" tengo que reconocer que no está nada mal el trabajo de esta joven cantante de Nueva Zelanda, que a sus 22 años ha conseguido ya 3 buenos puestos en las listas de su país.

Colorida y a ritmo de pandereta, Cameo Lover es una de esas melodías que animan y alegran el camino hacia la uni o el trabajo en un tedioso Lunes. Con toques brillantes y muy flúor, Kimbra presenta esta canción con un sencillo, aunque no por ello menos bueno, vídeo en el que nos enamora con sus ojazos y su maravillosa sonrisa.




Os recomiendo también que escuchéis Settle Down de la que me gusta muchísimo el comienzo y el ritmo de  palmas que se acaba mezclando con toques "electro" que, gracias a unos coros omnipresentes, acaban en  una canción que combina momentos melódicos con alguno que otro más cañero.

¡Disfrutad tanto como podáis del Domingo!

jueves, 5 de abril de 2012

martes, 3 de abril de 2012

"So smile for a while ...

... and le'ts be jolly".
Buscando fotos para mi Porfolio he dado con estas del verano pasado. Con Marta en el Roc de Sant Gaietà.

Feliz Semana Santa chicos.






* Camisa - Pepe Jeans London
** Básica- ZARA | Pantalón - Pull&Bear | Borsalino - United Colors of Benetton