domingo, 20 de mayo de 2012

When you come across perfection


... and its name is Nina.

fashionmodeldirectory.com


                                                                    
city-models model Nina Hoelzl


* haced click en el título del vídeo para una mejor resolución en YouTube | click on the video title to enlarge it on YouTube

sábado, 19 de mayo de 2012

Liebster Blog - Premio a los chiquitines

¡ Chicos!

Acabado ya el curso (aunque con una entrega aun ) os pido disculpas por los días de ausencia (perdón perdón perdón! ;) )... y os traigo una buena noticia:

 ¡¡¡ Mis amigas Maria y Marta de M&M Bits and Pieces (de obligada visita http://mmbitsandpieces.blogspot.com.es/) me han nominado para los Liebster Blog awards !!!! Por lo que les estoy enormemente agradecido.


El Liebster Blog Award se otroga a blogs con menos de 200 seguidores. Cada nominado debe nominar a otros cinco que crea que lo merecen, haciendo así que sean un poquito más conocidos para todos los lectores de blogs "out there". El premio lo otorgan aquellos bloggers que ya han recibido el premio, que no es más que un reconocimiento simbólico al tiempo, el trabajo y la pasión dedicadas a nuestros blogs.

Los requisitos para participar son:


- Publicar la imagen del premio.
- Mencionar el blog que te lo ha dado con un link a su blog.
- Nominar a otros cinco blogs que hasta el momento no superen los 200 seguidores.

... and my nominees are:

M&M Bits and Pieces: http://mmbitsandpieces.blogspot.com.es/
Meri's ocean of fashion: http://merisocean.blogspot.com.es/
Té para tres: http://t-paratres.blogspot.com.es/
Tobaruela:.http://maria-tobaruela.blogspot.com.es/
Call me Antonio: http://budassiyulo.blogspot.com.es/

Pasad un feliz sábado todos, y echadles una ojeada a estos 5, aunque poco conocidos, magníficos blogs. Saludos ;)


viernes, 4 de mayo de 2012

De aperitivos y muffins


Nada como llevar el reloj parado y decidir sentarnos en la terraza de CORNELIAandCO (http://www.corneliaandco.com/) para degustar unos deliciosos muffins... ¡en la hora del aperitivo! No obstante la insistencia del camarero en que que ya era hora de comer, no desistimos en nuestro afán de probar un muffin de chocolate y otro de frambuesa. ¡ Deliciosos!



Paseando con mi amiga Ari por carrer València en Barcelona encontramos este precioso establecimiento que sus  responsables describen como "una bodega en la que puedes tomar un té" o "una charcutería en la que encontrar pan". Con aspecto de tienda de ultramarinos, boulangerie y colmado, todo a la vez, CORNELIAandCO ofrece desde servicio de panadería a comidas. Dulces, delicatessen, pastelería y una agradable terraza en la que disfrutamos del espléndido día que hacía.