jueves, 19 de julio de 2012

Seen on... #3 - ModaFad 2012

Model David Chiang - on the right - with friends.




Model David Chiang - on the right - with friends.

Dani from Denmark



Barcelona Fashion Week - ModaFad 2012


¡Hola chicos!

Hoy os traigo el primer post de los que dedicaré a la Barcelona Fashion Week. Con mi amiga Sara asistí al ModaFad 2012, evento que pretende fomentar el trabajo de los jóvenes y emergentes diseñadores, poniendo en contacto a alumnos, proyectos y escuelas de diseño de la ciudad condal.


Me gustó comprobar como, aunque con una notable tendencia hacia el diseño-espectáculo, todas las propuestas eran, en mayor o menor medida, experimentales y con un punto de transgresión más allá de los convencionalismos estéticos y los más que predecibles diseños que pude ver el resto de semana en la 080 Barcelona Fashion (aunque de ello ya hablaré los próximos días).

No se si el evento, de pequeña escala, tendrá la proyección y el carácter de lanzadera internacional con el que la organización lo describe en su WEBSITE, pero de lo que estoy seguro es que al menos se vieron proyectos, si no rompedores, fuera de lo común.



Marta Clotet


Vega Hernando

Visto lo visto durante esta semana, valoro muchísimo el esfuerzo de un organismo por dar apoyo directo a estudiantes recién salidos de sus escuelas, con ideas frescas, locas en muchas ocasiones, pero que denotan ganas de cambio e innovación hacia nuevos conceptos que superen de una vez por todas esta cansina fiebre del "todo vuelve" que impregna hasta las colecciones de los diseñadores más consagrados.

Entre los diseñadores recién graduados desfilaron conocidos como Marta Clotet, Marc Campoy o Vega Hernando (los tres de BAU, Escola Superior de Disseny de Barcelona).

En breves, más. Un fuerte abrazo.

lunes, 16 de julio de 2012

The unexpected boat shoot

¡Hola chicos!

Después de un curso apretadísimo y sin un día libre, le conseguí a mi amiga Maria el shooting que tantas ganas teníamos de hacer. Suelo estudiar bastante las fotografías que hago, pero está vez sin demasiada preparación previa nos plantamos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona y rema que rema, de manera algo improvisada, conseguimos las simpáticas fotos que aquí os traigo.













¡Clarisimo está que repetiremos ! Desde aquí un beso gigante a mi amiga Maria y mil gracias por la maravillosa tarde que pasamos juntos y por el buen recuerdo que guardaré gracias a estas fotografías.

En breves el primer post de los que dedicaré a la semana de la moda de Barcelona (ModaFad - 080 Barcelona Fashion - Elite Model Look).

Un fuerte abrazo.




Maria: Vestido - Primark | Gafas - Ray-Ban | Reloj - J. Frésard (Paris) | Sandalias - Menorca
Yo: Camisa - Zara | Pantalón - Pull&Bear | Reloj -  DKNY | Cinturón - Massimo Dutti

Fotografía: Maria Moragas y yo
Edición: Álvaro Cerrato Gamero - Le Seasonnier


*Clickad en las imágenes para ampliar | Click on the images to enlarge




miércoles, 11 de julio de 2012

Seen on... #2 - 080 Barcelona Fashion Week


CHICAS PRINT - PRINT GIRLS
---
Monica y Leticia ( su blog,  AQUÍ )

* Más sobre la 080 Barcelona Fashion Week en breves
---
More about the 080 Barcelona Fashion Week coming up

martes, 10 de julio de 2012

Seen on... #1 - ModaFad 2012


CHICA CON BOLSO BALENCIAGA - GIRL WITH BALENCIAGA BAG

* Dentro de unos días el evento ModaFad al completo 
---
 Coming up in few days the whole ModaFad event

Dolce serata





¡ Hola chicos !

Hace unos diez días se inauguró la temporada de verano en la terraza Dolce Vitae del Majestic Hotel & Spa 5*GL en Barcelona. Santiago Martín, director de marketing y comunicación del Majestic Hotel Grup me invitó al evento que tuvo lugar en la planta décima del hotel.




Entre figuras destacadas y celebs de la ciudad condal, disfrutamos de unas magníficas vistas a la ciudad mientras caía la tarde y Barcelona encendía sus luces, saboreamos las fantásticas tapas y montaditos que se sirvieron. La terraza, abierta durante todo el día, de 20.00 h. a 1.00 h se transforma en el afterwork perfecto en el que degustar desde ligeros sándwiches hasta elaboradas cazuelitas sin que falten por supuesto sofisticados cócteles como los que se sirvieron durante  la velada.


Acudí al evento con mi amiga Xènia. 

Intentando acertar con el look perfecto... ¡ Empezaré a creer en la telepatía!
con Óscar Rosales






Con Jon Giraldo y Natalia Cassinelli


Xènia y Pablo, que nos regaló un ejemplar de su sencillo en CD

Xènia y yo, ambos casi por completo de Zara

Desde aquí mis agradecimientos a Santiago Martín por la invitación a una fiesta y una noche tan fantásticas. Disfrutamos muchísimo de la compañía, la música y las copas. Sin duda en más ocasiones subiré a la terraza de este precioso hotel para embelesarme con la maravillosa panorámica de Barcelona y de un ambiente... cinco estrellas.

Un fuerte abrazo.

jueves, 5 de julio de 2012

Happy square cut summer




¡ Hola chicas y chicos!

Hoy cojo aire para hablaros de un tema que no he visto comentar en demasiados blogs: el bañador. ¿ Aun con vuestro surfer por debajo de la rodilla? Yo hace unos años me atreví con un bañador un poco más pequeño de lo normal pero creo que fue demasiado para aquel momento, así que decidí pasarme a la bermuda. Pero viendo como avanza la tendencia veraniega, este año no falla y me he apuntado al square cut. Un poco al estilo Daniel Craig (ver clip),  mi amiga María (TOBARUELA) me hizo esta fotografía en las aguas de Garraf.

Aprovecho para desearos un FELIZ VERANO y unas no menos BUENAS VACACIONES. Gracias a todos aquellos (familia y amigos, fotógrafos, lectores y seguidores) que habéis hecho posible que Le Seasonnier haya crecido tan rápido y siga adelante. Feliz y orgulloso del trabajo realizado, seguiré poniéndole toda mi pasión y empeño para madurar como blogger y trabajar cada día un poco más para así poder ofreceros mejores contenidos. ¡ GRACIAS !

Un fuerte abrazo

Básica - Zara | Bañador - Zara 

Fotografía: María Tobaruela
Edición: Álvaro Cerrato Gamero - Le Seasonnier

*Clickad en las imágenes para ampliar 


                                                                                                                     * * *

¡ Hey there girls and guys!

Today I take a deep breath and dare with a subject I haven't seen in too many blogs: the swimsuit. Still with your surfer under your knees? I get a little Speedo some years ago but it seamed too much for that time. So I decided to take a short regular swimsuit. But this year, knowing about all the trends around, I've decided to make the big jump and wear this square cut one. As Daniel Craig did getting out of the water (click to clip), my friend Maria (TOBARUELA) tooke this picture in the beach of Garraf.

I take this opportunity to wish you a HAPPY SUMMER and GOOD HOLIDAYS. Thanks to all those (family and friends, photographers, readers and fans) that have made Le Seasonnier grown so fast. Happy and proud of the work done, I'll continue putting all my passion and commitment to grow as a blogger and will work every day a little more to offer better contents. THANKS!

Send you a big hug


T-Shirt- Zara | Swimsuit - Zara 

Photography: María Tobaruela
Edition: Álvaro Cerrato Gamero - Le Seasonnier

*Click on the images to enlarge 

miércoles, 4 de julio de 2012

Varieties - XXIII Desfile Bau - PARTE III: The Sow


Josep Capell



He aquí el útlimo post que le dedico al XXIII Desfile Bau. Hoy os traigo una muestra de lo que más me gustó del show. Marta Clotet, Iem Thomas, Josep Capell, Geruan Segoda y Sara Martinag. Las fotografías de pasarela son todas de Hugo Iglesias (podéis encontrar el resto del show AQUÍ ).

Desde Le Seasonnier mis felicitaciones a todos los participantes en el desfile pero sobretodo a Sara, Josep, Marta, Iem y Geruan por el magnífico y maduro trabajo que han llegado a realizar. Mis mejores deseos para el futuro de estos jóvenes diseñadores que auguro muy prometedor.


Marta Clotet

Marta Clotet


Geruan Segoda

Iem Thomas

Sara Martinag

Sara Martinag

Sara Martinag

Sara Martinag

Yo, mi amiga Sara Martinag y mi amiga Teresa

... y para el post show, nada mejor que una Moritz bien fresquita :)

*Para esa ocasión: básica negra de Zara, cinturón de Massimo Dutti, Pantalones de Hilfiger Denim, reloj de Michael Kors y espardeñas en color crema. ¡ Un fuerte abrazo!