sábado, 29 de septiembre de 2012

I was given gin














Me by Raquel Maideu - FAZZARI 

Tardes en blanco y negro, con olor a calle mojada. Pese a la baja temperatura de un otoño cada vez más profundo, nada hace que deje de acariciar la fría copa de Gin que me han servido. Repaso con mis dedos la superficie de cristal, desempañándola, acercándome para ver las burbujas de tónica y el hielo que refleja las tintineantes luces de la feria de la Barceloneta.

La quietud de las aguas del puerto ha pasado de vainilla y violeta a reflejar un azul oscuro sin estrellas. La evasiva rítmica de las DJ's ahoga el murmullo del Paseo Colón y es en este enmudecer de la ciudad y desde esta terraza cómo mejor observa uno el pasar de la tarde.

** FAZZARI

Fotos por LE SEASONNIER | Pictures by LE SEASONNIER 

* * *

Wet street smell on a black and white afternoon. Despite the low temperature of a deepening autumn, nothing stops me from stroking the cold glass of Gin I've been served. Caressing the glass surface, tarnishing it, getting closer to see the tonic bubbles and the twinkling Barceloneta fair lights in the ice.

Harbour stillness has gone from vanilla and violet to reflect a blue starless sky. The elusive rhythm of the DJ's drows the sound of Paseo Colón and it's in this mute of the city and from this terrace how one observes the afternoon going away.


** FAZZARI



domingo, 23 de septiembre de 2012

New times are coming




Esta semana empiezo oficialmente a colaborar en LUB - Laboratorio de Urbanismo de Barcelona que espero sea una nueva y gratificante etapa como becario en mi universidad. Para todos aquellos interesados en urbanismo y arquitectura, su sitio web es muy recomendable.



Un abrazo
- - -

I will start officially collaborating in LUB - Barcelona's Urban Laboratory this week. Hope it to be a brand new time as an scholar on my university.  For those interested in urban planning and architecture, its website is highly recommended.



Hugs.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Until the stars look big



Son las veladas como la del Miércoles pasado las que guardas entre los buenos recuerdos. Ni el cada vez más fuerte viento ni la amenaza de lluvia hicieron que los invitados al último de los afterworks organizados por FAZZARI abandonase la terraza del espectacular HOTEL OMM en Barcelona.

Y es que cuando, bajo una gran pérgola y con un delicioso HENDRICK'S GIN con Schweppes en mano, uno se deleita con las privilegiadas vistas a la "Pedrera" de A. Gaudí, no hay inclemencia del tiempo que pueda con tan irrepetible momento.



Mis amigos Virginia y Pablo - sus blogs al final del post


Dj. IZAbelle amenizó el cóctel con una fantástica sesión.









De nuevo mil gracias a FAZZARI por la invitación a tan cuidado evento. Una noche de aquellas en las que acabarías copa en mano mirando al cielo, rodeado de amigos y acompañado por un silencio solo roto por el murmullo de la vida nocturna de la ciudad condal. "De aquí no me muevo hasta que las estrellas se nos aparezcan... gigantes".






Hoy me toca daros un millón de gracias por estar ahí día tras día haciendo que este sea mi post nº50 y que Le Seasonnier haya evolucionado y crecido tanto en tan poco tiempo. Sin duda un verano y una etapa fantásticos que no olvidaré y que espero siga adelante por mucho tiempo. Un fuerte abrazo.


Con mi amiga Loreto de LEPEPPERMINT.COM


SELF DRESSED el blog de mi amiga Virginia.
** ME VISTO SOLO el blog de mi amigo Pablo.

Todas las fotos son própias | All pictures taken by me